DavidGuillén | Marketing digital Badajoz y Cáceres

Kit Digital

Agente ayudas kit digital para redes sociales en Badajoz y Cáceres

Como solución dentro del programa Kit Digital dentro de los fondos europeos “Next Generation EU” a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, he homologado mi servicio de gestión de redes sociales para así poder ofrecer un mejor servicio a mis clientes, dentro de este programa de subvenciones.

Kit Digital
 

 

Qué es el kit digital

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

A quién va dirigido

Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

Gestión redes sociales Kit Digital

La comunicación digital es de gran importancia en la actualidad, donde todas las comunicaciones y transacciones tienden hacia un entorno digital.

Por eso, profesionalizar este servicio es vital para las empresas de cualquier tamaño y capacidad.

En línea con esta necesidad, he homologado mi servicio de gestión de redes sociales en red.es para así poder ofrecer una solución completa a los clientes que quieran beneficiarse de este tipo de ayudas. 

Con este tipo de solución, cualquier empresa que lo desee, sea de la comunidad que sea y siempre del territorio nacional, podrá acogerse conmigo y beneficiarse de este tipo de ayudas.

Si quieres más información sobre el servicio homologado, puedes acceder a la solución de publicidad y gestión de redes sociales