DavidGuillén | Marketing digital Badajoz y Cáceres

Solución gestión redes sociales

Community Manager y gestión de Redes Sociales en Cáceres y Badajoz

Gestión profesional de tu comunicación e identidad digital a través de la dinamización y gestión de redes sociales.

Un servicio profesionalizado y desatendido, donde no tendrás que preocuparte por nada.

Este servicio es para ti si: 

  • Quieres contar con una comunicación profesional a través de los principales canales digitales.
  • Gestionas tú mismo tus propias redes sociales pero notas que necesitas mejorar.
  • Si no tienes tiempo para contar con una estrategia estable de comunicación.
  • Si tus clientes ya están demandando tus productos o servicios a través de las redes sociales.

¿Como gestiono tus redes sociales?

Lo primero que debes saber es que yo me encargo de todo: alta en redes sociales si no tienes presencia aún, configuración y optimización de los perfiles, diseño gráfico y audiovisual para las publicaciones, redacción de textos, optimización, gestión de comentarios y mensajes privados… Un servicio pensado para que tú no tengas que preocuparte por nada. 

Pero en ningún momento pierdes el control de tus redes sociales. Los canales digitales seguirán siendo tuyos, seguirás teniendo acceso y podrás generar contenido, aunque es preferible no interceder en la estrategia profesional. 

El servicio incluye: 

  • Social Media Plan: Diseño de estrategia para cada canal social en el que quieras tener presencia. Una estrategia adaptada y personalizada para tu empresa, en línea con la imagen de marca de tu negocio. Planificación de contenido relevante para ti y en línea con los principales acontecimientos. Y siempre con la mente puesta en tu cliente.
  • Definición de Buyer Persona. Contar con clientes tipo es clave para este servicio. Saber a quien te diriges y conocerlo bien para poder diseñar una comunicación personalizada. 
  • Monitorización de redes sociales: seguimiento de la actividad en tus redes sociales con informes periódicos y consecución de objetivos.
  • Optimización de la red/Auditoría Social Media: te ayudará a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales sociales.
  • Publicación de contenido adaptado: Feed, muro, reels… adaptamos la estrategia generando el contenido que mayor impacto genere para tu negocio, garantizando al menos 12 publicaciones al mes para tus redes sociales.

¿Necesitas más?

Si quieres saber más o necesitas que te aclara algún aspecto del servicio o tan solo conocer un poco más mi forma de trabajar: