Diseño web

El diseño web que realizo es para profesionales que quieren tener un hueco en el mundo digital, para pequeños negocios locales, para profesionales independientes, para empresas con varios servicios, también para tiendas online, blogs y personas que quieran crecer a través del Marketing Digital.

¿Qué tienen mis diseños webs que los hace diferentes?

  • Webs o tiendas online personalizadas.
  • Amigables y eficaces.
  • Visualmente atractivas e intuitivas.
  • Seguras y con buena calidad.
  • Asesoramiento en Marketing Digital para perfilar tu estrategia online.
  • Mucho posicionamiento con SEO.
  • Garantía de mantenimiento y solución de problemas en tu página con WordPress.

¿Quieres una web impecable y excelente?

Diseño web con Marketing Digital.

¿Te sientes identificado con alguna de estas propuestas?

  • Tienes una página web que ya no cumple con las nuevas tendencias de Marketing digital.
  • Tienes una página web que está muy bien, pero no te encuentra nadie.
  • Estás poniendo en marcha un proyecto de negocio y necesitas una web para darle soporte comercial.
  • Vendes tus productos en redes sociales, pero quieres subir el nivel y aplicar a una tienda online propia, con seguridad y eficaz a la hora de comprar.
  • Tú mismo has intentado crear una web, casi sin conocimiento viendo vídeos por internet.
  • No sabes qué hosting es el adecuado o qué dominio elegir porque te han quitado la terminación que querías.

Tranquilo.

Tú y yo vamos a cambiar el rumbo de tu negocio a través del Marketing Online.

Como consultor de Marketing Online, puedo darte las estrategias necesarias incluyendo en tu diseño de página web, un sinfín de posibilidades.

Descubre mi forma de trabajar a través de otros diseños de páginas web que he realizado y busca la inspiración en mi portfolio:

La página web como siempre la habías imaginado, es posible.

Diseño web con WordPress

Para poder realizar el diseño de tu web en WordPress necesito algunas tareas que has de realizar previamente para tener una visión global del proyecto.

Hazte estas preguntas.

¿Tengo una imagen corporativa?

Si la tienes perfecto, me la envías, sino, no hay que preocuparse, como consultor de Marketing digital y diseñador gráfico, te puedo proponer varias opciones a implementar y la implementamos.

¿Tengo un dominio y un hosting pensado?

Si tienes nociones básicas, seguro que sabes de lo que te hablo, sino, pues lo contratamos a proveedores de estos productos digitales con las garantías de seguridad y calidad que tengo por norma tener al hacer la contratación.

¿Tengo los servicios y productos catalogados?

Si es que sí, sólo hay que prepararlos dentro de un menú y estructura bien definida y amigable.

Si es que no, te diseño la estructura de tu menú para que los usuarios no se pierdan entre tanta información.

Las páginas de aviso legal, política de cookies y política de privacidad y aviso legal, así como de las páginas de política de compras y devoluciones, las implemento con la máxima calidad y garantía. Siempre y cuando tenga los datos necesarios, que tendrás que decirme. Así que ten preparados los cambios y devoluciones y los tiempos para ello, las formas de pago, cómo vas a devolver el importe del pedido devuelto.

¿Sé sobre qué quiero escribir? ¿Cuáles serán mis contenidos?

Los contenidos son parte fundamental de una web, por lo que si ya sabes lo que quieres poner, cómo redactarlo y cómo expresar aquello que quieras expresar, sólo tienes que mandármelo para que pueda optimizarlo con SEO.

Si por el contrario, no los tienes, o no tienes tiempo para la redacción de los contenidos, te guío para que los puedas tener bien definidos, o si quieres también me los puedes encargar a mí.

¿Tengo fotos de mis productos o mi empresa?

Pues como mínimo, necesitaré una fotografía de cada producto y de cada modelo de ese producto. También, para tu empresa, tener una foto por lo menos del interior, de los stands, de los trabajadores, de cualquier cosa que se te ocurra.

Si por el contrario no dispones de este material gráfico, también podré hacerte las sesiones fotográficas de tu empresa o productos para tenerlas e implementarlas en tu página web o tu tienda online.

¿Cuánto stock tengo? (Sólo en caso de tiendas online)

Para cada producto y cada modelo de cada producto necesito saber cuántos tienes disponibles, pues el usuario tiene que tener claro cuándo va a recibir el pedido y si queda o no en stock.

¿Sé cómo voy a enviar cada pedido? (Sólo en caso de tiendas online)

Si es que sí, si tienes claro que los envíos van a ser nacionales o internacionales, si vas a excluir alguna zona, o si tienes ya contratada una empresa de mensajería, sólo tendrás que indicármelo.

Si piensas que no lo tienes claro, yo también puedo ayudarte en este sentido, encontraremos la empresa de mensajería óptima para tus necesidades.

¿Tengo redes sociales y mail corporativo?

Si tienes redes sociales, tendrás que aportarme los enlaces de tus perfiles sociales. Si no los tienes, pues te preparo 3 perfiles en redes sociales para que puedas darle contenido, o bien, contratarme ese servicio.

Al igual que si tienes un mail corporativo, por ejemplo, tunombre@dominio.com, tendrás que indicármelo, pues hay que tenerlo muy presente, los usuarios van a poderte enviar a través de ahí los diferentes mails.

Y como ves, todo esto es necesario para poder implementar un diseño de la página web en WordPress.

Por mi parte ¿qué te ofrezco con los diseños web en WordPress?

  • Limpieza y personificación.
  • Velocidad de carga y diseño atractivo.
  • Páginas de aterrizaje (Landing Pages), tiendas online o un sitio web en una única página, o en varias.
  • Comercio electrónico.
  • Mantenimiento básico.

Y si quieres más información, puedes consultar todo aquello que necesites saber sobre el diseño web WordPress que realizo.

Tarifas de diseño web

Para poder realizar todo este trabajo tengo unas tarifas y precios muy ajustados y acordes a cada necesidad de cada proyecto.

Como agente digitalizador del kit digital para redes sociales, puedo hacer que tu web sea impulsada en las redes sociales a través de una estrategia predefinida.

¿A qué estás esperando?