DavidGuillén | Marketing digital en Badajoz y Cáceres

Diseñador Gráfico

Como profesional del Marketing Digital, te puedo decir que el diseño gráfico forma parte de una identidad corporativa y esa identidad que muestres de tu empresa es sumamente importante.

Es importante por una sencilla razón, porque creas un efecto de uniformidad a todo tu proyecto digital dentro de internet.

Mi objetivo es ayudarte a comunicar tu mensaje de manera efectiva a través de la estética y la creatividad ¿cómo? A través del diseño gráfico.

Permite que te presente cómo puedo transformar tus ideas en diseños creativos que destacarán en el mercado digital.

Diseño gráfico creativo y funcional

David Guillén

Hola, Soy David Guillén y como Consultor de Marketing Digital y diseñador gráfico estoy aquí para ofrecerte un servicio que puede transformar tus ideas en diseños creativos que van a destacar en el mercado digital.

Los servicios que puedo ofrecerte como Diseñador Gráfico son:

Diseño gráfico Impreso

Como pueden ser: anuncios en revistas, periódicos, folletos, flyers de publicidad, carteles.

Diseño gráfico digital

Anuncios de banner, publicaciones en redes sociales, mails para tus campañas de email marketing, catálogos digitales, todo lo que necesites para comunicar tus proyectos.

Diseño de identidad corporativa

Logotipos, isotipos, imagotipos, isologos, tarjetas de presentación y otros elementos que representen tu marca.

Diseño de envases y etiquetas

Diseño de packaging creativo y funcional. Los embalajes, cajas y las etiquetas. Todo acorde a tu marca.

Diseño de señalética

Lo utilizo para crear señalización y carteles para eventos y lugares públicos. La llamada señalética para tus eventos o para lo que quieras.

Diseño de motion graphics

Como diseñador gráfico, te proporciono el diseño comúnmente llamado, imágenes en movimiento, para darle precisamente eso, movimiento a tus imágenes o bien para que puedas integrarlo en tus vídeos y publicidad de manera diferente y atractiva, que capte la atención.

Diseño Gráfico

Con mis diseños gráficos lo que te voy a hacer transmitir es un impacto visual y una comunicación efectiva, que genera emoción y conecta con el público.

Y quiero ayudarte a crear precisamente esto. Un impacto visual que haga que te recuerden y te tengan en cuenta.

Para realizar este impacto visual, me centro sobre todo en entender qué es lo que quieres transmitir.

Elaboro y defino la comunicación estratégica de tu marca con acciones innovadoras a través del diseño gráfico.

De esta forma, puedo construir los valores de tu marca, tu identidad corporativa, y de tu comunicación en medios y publicidad, y plasmarlos en el diseño de tu web, como Diseñador Web freelance.

Además, puedes encontrar en mí tu aliado, ya que como Consultor SEO todo lo que realizo, lo hago desde una perspectiva de posicionar tu web, tus productos y tu marca.

Diseño de catálogos

Con el servicio de diseño editorial se pueden hacer catálogos, memorias de empresa o revistas, con una estructura atractiva e impactante para que destaque sobre el resto.

¿Cómo voy a desarrollar este diseño editorial?

Analizo tu negocio: para saber en qué punto del proceso creativo está.

Analizo cuáles son los objetivos que quieres cumplir, estudio a tu competencia y de esta forma poder definir la comunicación gráfica y el tono que se tiene que llevar a cabo para destacar.

Te presento mi propuesta gráfica:

Revisas lo que te gusta y lo que quieres cambiar, y con eso adaptamos tu peticiones, porque la marca y el proyecto es tuyo, como consultor de Marketing Digital, puedes preguntarme lo que necesites.

Empieza la maquetación del proyecto:

Ponerle una estructura a tu catálogo, a tu diseño editorial y de esta forma ver cómo va a quedar antes de imprimir el proyecto.

Una vez hecho esto, te lo imprimo y te envío una copia para que lo veas.

Convertir el catálogo a digital:

Si quieres, también puedo convertir este catálogo en digital, para así poder tener una integración del resultado en tu web, para poder venderlos productos o servicios dentro de tu web.

Ya que te vas a llevar integrada en una web los productos para la venta. Si quieres te puedo diseñar la web o adaptar la que ya tengas, con mi diseño ecommerce.

El catálogo como siempre lo imaginaste

Diseño publicitario

Como diseñador gráfico, te diseño los carteles publicitarios, tanto en formato digital como impreso.

Aquí se une el diseño gráfico y el marketing digital para darte un resultado enfocado en estas partes:

Imagen: Corporativa, acorde a los valores y representación de tu marca.

Texto: Mensajes claros y directos para atraer la atención del público y apoyar la imagen.

Todo en conjunto: Doy una perspectiva al conjunto con tintes estéticos y corporativos.

Como consultor de Marketing digital, puedo crear la publicidad acorde a tus necesidades y sobre todo,  captar la atención de tus clientes.

Diseño gráfico para redes sociales

Mi especialidad. Como Community Manager, puedo decirte que las redes sociales hoy en día son clave para un buen desarrollo de la comunicación y la publicidad que quieras dar a tu marca.

Los diseños gráficos para redes sociales que realizo los baso en estos conceptos:

Composición: Buscando el equilibrio entre la lectura y poner el foco en lo que se quiere destacar. Dando armonía a las imágenes con el texto y enfocando la mirada del que lo ve.

Tipografía de letra: Utilizando la jerarquía de lectura y usando diferentes fuentes de texto para organizar el contenido y que se vea claramente el mensaje.

Color: Utilizo los colores de tu marca, defino aquellos que pueden ser más impactantes y los distribuyo en toda la composición alternando con letras, imágenes, para dar una uniformidad al contenido.

Con estos conceptos bien definidos puedo crear post y reels para las redes sociales, tanto horizontales como verticales, para dar información o para dar publicidad a algún producto nuevo dentro de tu catálogo.

Puedes consultarme cómo realizar una campaña de publicidad en redes sociales o en Google. Ya que como consultor SEM, te diseño la campaña de publicidad.

Diseño de identidad corporativa

Como diseñador gráfico, te proporciono una visión de 360 grados en el diseño de tu identidad corporativa, para que puedas ver la coherencia comunicativa de la identidad de tu marca.

Lo que te ofrezco es más que un branding con alma, para darle vida a tu negocio en medios digitales.

Te ofrezco el poder darle sentido a tu marca, para conectar con el público objetivo a través de la diferenciación y el tono del lenguaje utilizado.

El diseño de la identidad corporativa, es poder crear la percepción que los usuarios tienen de tu empresa.

Es el reconocimiento de la marca, de la empresa.

A través de elementos verbales y visuales que te proporciono para hacerlo posible.

La composición de todos los elementos que te van a identificar y permiten a público conocerte e identificarte.

En todos los soportes elegibles, tanto digitales como impresos.

Si quieres una imagen corporativa que destaque

¿Quieres más marketing digital?

Puedes descubrir todos los servicios como Consultor de Marketing Digital para hacer que tu proyecto crezca con un servicio 360.